Política de privacidad y protección de datos
En Agave Servicios Online SL estamos comprometidos con la protección de tu privacidad. Queremos ser transparentes sobre los datos que recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tienes para controlar tus datos.
INFORMACIÓN AL USUARIO
Agave Servicios Online SL es Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento.
TRATAMIENTO DE DATOS
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Tratamos los datos de las personas interesadas para la gestión y desarrollo de las comunicaciones (contacto de usuarios, resolución de consultas, etc.) así como para atender los servicios solicitados y desarrollar nuestra actividad:
- Gestionar la contratación de servicios que realice a través de la web, así como la facturación y entrega correspondiente.
- Remitir periódicamente comunicaciones sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con las actividades desarrolladas por Agave Servicios Online SL, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
- Remitir información comercial relacionada con las actividades desarrolladas por Agave Servicios Online SL, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
- Cesión de datos a organismos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.
¿Qué tipo de datos tratamos?
Además de los diferentes medios de obtención citados, así como las diferentes finalidades de tratamiento expuestas, le informamos que los tipos de datos que podemos tratar en nuestro sistema de información son:
- Nombre
- Teléfono
- Correo electrónico
- Datos de facturación
- Datos de pago
- Documentos relativos a los trámites a gestionar
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales se conservarán mientras se mantenga relación con usted, bien como cliente, o bien como otro tipo de interesado; mientras no se solicite la supresión de estos; o mientras exista alguna previsión o exigencia legal de conservación de estos.
Cuando los datos dejen de ser necesarios para las finalidades por las que fueron recabados serán suprimidos asegurando la confidencialidad de estos.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legitimadora para el tratamiento de sus datos será el consentimiento, o bien, el interés legítimo del responsable para responder a las cuestiones que nos planteen los usuarios.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos de los interesados no serán comunicados a ningún tercero, salvo obligación legal al respecto.
En algunos casos, es necesario que accedan a la información que nos ha proporcionado terceras partes para poder prestarle el servicio solicitado, por ejemplo, empresas que nos prestan otro tipo de servicios como son: tecnología de la información (almacenamiento y procesamiento de la información, etc.).
Estas terceras partes solo tienen acceso a la información personal que necesitan para llevar a cabo dichos servicios. Se les exige que mantengan en confidencialidad su información personal y no pueden utilizarla de ninguna otra forma que aquella que les hemos solicitado.
Herramientas de análisis y publicidad
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Señales de Google. Utilizamos señales de Google. Cuando visita nuestro sitio web, Google Analytics recopila datos de visitantes. Estos datos se pueden utilizar para publicidad personalizada con la ayuda de las señales de Google. Si tiene una cuenta de Google, los datos de visitantes de las señales de Google se vinculan a su cuenta de Google y se utilizan para mensajes de publicidad personalizados. Los datos también se utilizan para crear estadísticas anonimizadas sobre el comportamiento del usuario de nuestros usuarios.
Google Ads. Utilizamos Google Ads. Google Ads es un programa de publicidad en línea de Google Ireland Limited (“Google”). Google Ads nos permite mostrar anuncios en el motor de búsqueda de Google o en sitios web de terceros cuando el usuario ingresa ciertos términos de búsqueda en Google (orientación por palabras clave). Además, se pueden mostrar anuncios dirigidos en función de los datos de usuario disponibles en Google (por ejemplo, datos de ubicación e intereses) (orientación por grupo objetivo). Pueden inhabilitar el uso de cookies o identificadores de dispositivo por parte de Google desde la página Configuración de anuncios. También puede controlar el uso de los identificadores de dispositivo en los ajustes de su dispositivo.
Para más información sobre cómo utiliza Google sus datos personales si da su consentimiento en nuestro sitio web ver este enlace sobre Responsabilidad de Datos Empresariales de Google: https://business.safety.google/privacy/
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita y/o tratamos sus datos?
Como interesado, usted podrá en cualquier momento solicitarnos el ejercicio de cualquiera de los siguientes derechos que le asisten en materia de protección de datos:
- Acceder a sus datos: Tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen.
- Solicitar la rectificación o supresión de sus datos: En determinadas circunstancias, tiene derecho a rectificar aquellos datos personales que considere inexactos y que le conciernan, y que sean objeto de tratamiento por parte de LAS ENTIDADES, así como derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.
- Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias, tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente conservaremos los datos sobre los que haya solicitado limitación en el tratamiento para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
- A la portabilidad de sus datos: En determinadas circunstancias, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica, así como a que sean transmitidos por parte de nuestra empresa a otro responsable del tratamiento.
- Oponerse al tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo que debamos continuar haciéndolo por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control si no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en este caso, ante la Agencia Española de protección de datos http://www.aepd.es
Le informamos que podrá ejercitar sus derechos sobre sus datos personales a través de cualquiera de las siguientes vías:
- Dirección postal: 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
- Dirección electrónica: info@agavetramites.com
CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO
Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, de los distintos formularios, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.
El usuario garantiza que los datos que aporte son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.
En caso de que el usuario aporte datos pertenecientes a un tercero, garantiza que ha informado a dicho tercero de la totalidad de aspectos contenidos en la presente Política de Privacidad y obtenido su consentimiento para facilitarnos sus datos para la finalidad de tratamiento de que se trate. Todo ello, con carácter previo al suministro de datos de un tercero.
En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
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El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Agave Trámites, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.
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